SOBRE MÍ

cabecera2018

Moi Caricaturas es una empresa artística de animación gráfica para eventos empresariales y sociales con sedes en  y Córdoba que opera desde 2015 .  Actualmente estamos especializados en la caricatura en directo, habiendo trabajado para marcas punteras como Samsung, Coca Cola, Mercedes Benz, Banco Santander, Accenture, Alain Afflelou, Vodafone, Orange, Huawei, Renault Trucks así como para cientos de pymes, (¡ El tamaño no importa! ) y…¡ cientos de bodas y saraos varios! . También por supuesto lo hacemos en equipo si la dimensión del evento lo requiere .  Tanto en técnicas tradicionales como en digital en directo. También se hacen trabajos de ilustración y caricatura en estudio, así como visual thinking para empresas. Si desea información o presupuesto  llame al 619139916 o bien escriba a nuestro email moicaricaturas@gmail.com, donde le responderemos en un plazo breve.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA

MOI es el gerente de Moi Caricaturas y nombre artístico de Moisés Ramírez Alonso. (Humorista gráfico, dibujante de cómics , docente de arte, ilustrador y caricaturista) .

«Comencé mi carrera profesional en 1990 a la tierna edad de 18 años para la conocida revista TOTEM el cómix que publicaba Toutain Editor compartiendo cartel con grandes del género como Milo Manara, M.A.Martín, etc.»

totem3

«Posteriormente fundé y edité junto con varios compañeros de profesión la revista de cómics KILLER TOONS .»

«Durante dos años también me ocupé de la viñeta diaria en el Diario Córdoba, del grupo Zeta y hago publicaciones ocasionales en varios medios como DIARIO SIGLO XXI o la popular revista EL JUEVES .»

«Mi último trabajo impreso ha sido publicado por la editorial norteamericana Far West Press. Se trata del libro ilustrado «A Cuddly Toys Companion» escrito por la actriz y directora de cine Kansas Bowling («Erase una vez en Hollywood». Quentin Tarantino)

Se trata del making off del segundo largometraje de Kansas Bowling como directora titulado CUDDLY TOYS y que se publica en 2022.»

71vzxywrcus

«Durante mi carrera he expuesto en más de 100 ocasiones en varios paises, he recibido alrededor de una docena de premios de caricatura y humor gráfico, he co-organizado las jornadas del cómic de mi ciudad y dirigido talleres en escuelas de arte, para ayuntamientos , diputaciones y hasta en museos como el CAC de Málaga, donde impartí clases sobre caricatura, humor gráfico y cómic.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s