Reserva fecha para llevar caricaturas a tu boda o comunión.

Últimas fechas para 2022 y se abre la reserva para 2023 !!!

La actividad de ocio estrella para tu boda o la comunión de tus hijos son las sesiones de caricatura en vivo para tus invitados. Este servicio de Moi caricaturas ha sido premiado por la web más importante de bodas (Bodas.net) 6 años consecutivos con el galardón Wedding awards a la mejor animación.

Consiste en establecer una zona de dibujo junto a la barra libre, por la que van pasando los invitados que voluntariamente quieren llevarse un recuerdo original, artístico y divertido de tu boda. Se pone una lista de orden para que mientras puedan disfrutar de otras actividades sin esperar.

Las caricaturas se hacen a un ritmo rápido e ininterrumpido de 4-5 minutos x persona de media, con buena calidad de dibujo para que sea un regalo apreciado y acabe enmarcado en las casas de tus invitados o como perfiles de redes sociales.

Lo mejor es el clima que esta actividad crea; risas, mucho humor, y fascinación por ver como mágicamente surje de un papel en blanco un retrato con parecido y divertido a la par.

Si la boda es de grandes dimensiones disponemos de un aplio equipo de caricaturistas dispuesto a cubrir e número de personas que sea necesario.

Reserva en el email moicaricaturas@gmail.com o en nuestro teléfono 619139916. Corre , que las fechas vuelan!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s