10 ideas GENIALES para bodas con caricaturas (1) – Sesión de caricatura en vivo para tus invitados

Me gustaría hacer un post único pero creo que me va a salir excesivamente largo, así que os daré a lo largo de diez entradas, diez ideas geniales para usar caricaturas en vuestra boda y darle un toque distinto con arte y humor. Comenzamos con el que es sin duda el concepto estrella, que hará que vuestra boda sea un evento inolvidable para vuestros invitados.

Las sesiones de caricatura en directo se desarrollan a lo largo de varias horas, bien desde la copa de bienvenida, con corte en la comida y reinicio en postres y barra libre, o bien solo durante la barra libre.

El espacio necesario para el buen desarrollo de la sesión sería un lugar bien iluminado y apartado del sonido fuerte de la música, por lo que el sitio ideal suelen ser dependencias anexas a donde se haga la barra libre. Esto permite que el dibujante pueda hacer mejor su trabajo , pudiendo hablar normalmente con los invitados sin cortes de luz, ni accidentes provocados por gente bailando y con copas en la mano.

Es una gran alternativa de entretenimiento para los invitados más tranquilos que no quieran estar toda la fiesta dentro de la pista de baile.

Espacio nocturno adecuado para la sesión de caricaturas.

El mobiliario necesario consta de tres sillas, una para el dibujante y dos para que pose al menos una pareja a la vez. Se necesita también una pequeña mesa para poner una lista de orden donde los invitados puedan apuntarse y saber cuando les toca.

Es necesario también disponer de tomas de luz cercanas para reforzar la iluminación, nosotros llevamos siempre un sistema de focos profesional para evitar que por problemas de luz no podamos trabajar en buenas condiciones.

Espacio adecuado para la sesión de caricaturas en vivo (Boda de día)

Las caricaturas se realizan en tan solo 4-5 minutos por persona. tras un leve boceto a lápiz , se pasan a tinta y se eliminan las líneas de boceto, por último se le aplican unas sombras a carboncillo para perfeccionar los volúmenes, quedando al final una obra artística muy completa para que sea un buen regalo de vuestra boda.

Foto: «La boheme, poesía visual»

Como puede apreciarse en la foto anterior, los papeles donde se dibuja van personalizados con un texto de recuerdo de vuestro enlace, también es posible incluir en una esquina del papel una caricatura encargada previamente por los novios , pero eso lo desarrollaré en otro post.

Llamada de atención. Ni mucho menos vamos a pasar desapercibidos, ya habreis visto en las playas los corrillos que se forman cuando hay un caricaturista y en un evento cerrado surge la misma magia. Vereis que es el servicio de animación que más impacta a los invitados y en todas las bodas los novios salen felicitados por la elección de este entretenimiento .

La activad estrella de las animaciones de eventos.

La reserva de fecha conviene realizarla meses antes de la boda, es un servicio bastante demandado con pocos buenos profesionales. Las zona de trabajo de MOI Caricaturas son preferentemente las provincias de Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Jaen , Madrid, Ciudad Real, sur de Badajoz, y ciudades más lejanas de Madrid y córdoba, en las que tenemos sede, bien conectadas por tren. Disponemos de vehículo propio para ir a pueblos.

El pago se realiza una vez terminado el servicio y vistas las horas finales que han sido contratadas. Es un servicio que se abona por horas a partir de un mínimo básico y tan solo hay que abonar en el momento de la contratación una pequeña señal de reserva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s