Coordinando el calendario 2021 de jóvenes artistas para Diputación de Córdoba

Presentación de calendario 2021 de Diputación de Córdoba.

Foto: MOI y la diputada de juventud Ana Belén Blasco

A pesar de los estragos provocados por el covid, hay que seguir adelante y mantener vivo el arte hasta la vuelta de la antigua normalidad. A eso ha ayudado Diputación de Córdoba con la publicación de este fantástico calendario que ya va por su cuarta edición y con más calidad fuerza y arte que nunca.

La nueva propuesta para este año es combinar la promoción de las comarcas de la provincia con su patrimonio humano, toca promocionar al artista, no solo como autor de la obra sino también con protagonista de la ilustración.

14 dibujantes han dado su visión de otros jóvenes creadores de esta y otras disciplinas. entre otros aparecen representados en el calendario el bailarín Carvento, la cantante pozoalbense María José Llergo, protagonista junto a Lola flores del último spot de Cruzcampo, diseñadores como Palomo Spain o Gsus Hans,el grupo musical Viva Belgrado , tattoo artists como Luz López o Mr. Graphicas Art , poetas como María de Córdoba o María Sánchez , muralistas como Coché Tomé, fotógrafas como Laura Alonso Abril o ilustradores como Almudena Castillejo, Rafaella Morales, Dinosaurio abrumado, Sakerinox, Ana Morales , o Miguel Ángel García Ruano.

Dibujan entre otros ilustradores ya citados, Carmen Cantero, Esgalor, Clara Gómez Campos, Carmen Nogales, Noemí Gómez, Borja Cámara , Silueta de tinta y este que escribe, MOI

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s